FRIENDS. Interiores domésticos

ImageImage

El piso de Chandler  y Joye, n. 19

El piso en el que viven Chandler y Joye se presenta muy diferente respeto a el en el que viven sus amigas. La primera cosa que se nota es la manera en la que es amueblado y decorado. Las paredes son de colores muy claros y los muebles de la cocina (que aquí también es uno de los lugares que se ven más a menudo junto a la sala de estar) son verde pistacho, un color bastante anónimo. Así que la primera cosa que captura nuestra atención es la diferencia de los estilos de las chicas por un lado (y la importancia que dan a la casa) y de los chicos por otro lado. Por cierto los dos amigos no poseen un “verdadero” comedor: cuando la mesa de la cocina se rompe ellos, en vez de comprar otra nueva, compran un futbolín.

Los muebles y los objetos presentes en la sala de estar son mucho menos respeto a los que hay en casa de Monica aunque la casa de ellos está llena de cosas inútiles y no muy aptas a chicos de su edad. Junto al futbolín, sin embargo, tienen el juego de los dardos colgado en la pared y una estatua de un perro alta casi como ellos. Pero lo más importante en esa estancia es la presencia de dos sillones reclinables  (que quieren) y de una tele muy grande. Aquí los dos amigos suelen pasar mucho tiempo juntos mirando la tele y comiendo.

Esta casa también refleja la personalidad de los chicos: dos amigos que, no obstante la edad, se portan como dos adolescentes a los cuales le gusta jugar y divertirse y por esto prefieren comprar una televisión o un futbolín en lugar de una mesa para comer.

Dario

 

 

Un pensamiento en “FRIENDS. Interiores domésticos

  1. ¡Aquí está! Ya me extrañaba. Esta serie la habéis escogido algunos para hacer el comentario de los interiores. Mítica serie. ¡Buena entrada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s